BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 17 de febrero de 2012

EL AUTOMOVILISMO PARA TODOS YA ES UN HECHO Y SE PONE EN MARCHA ESTE FIN DE SEMANA


El día D llegó a la comunidad del TC, ya que el vicepresidente Amado Boudou, el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro del Interior, Florencio Randazzo, firmaron hoy el contrato para transmitir el Turismo Carretera, entre otras categorías, en la pantalla de la Televisión Pública.


Durante la reunión, de la que participaron el Presidente de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) Oscar Aventín y el gerente Fernando Miori, estuvieron también presentes el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro y el Presidente de Radio y Televisión Argentina S.E (RTA) Tristán Bauer.
A partir del acuerdo entre la Jefatura de Gabinete de Ministros y la Asociación de Corredores del Turismo Carretera se extiende la red de emisión a todo el país, se informó oficialmente.

La cobertura abarcará a la TV Pública, su red de repetidoras y los canales públicos nucleados en el Consejo Federal de la Televisión Pública, sumados al Sistema de Televisión Digital Terrestre, alcanzando la más amplia cobertura de transmisión por televisión abierta existente en el territorio de la República, posibilitando así que todos los ciudadanos del país disfruten de un deporte de espíritu federal, según informó la agencia estatal Télam.

El TC es la primera categoría de automovilismo creada en el mundo. Sus comienzos se remontan a 1937 y su larga tradición se expresa en los miles de fervientes seguidores de todo el país.


GENTILEZA TÉLAM


FOTO: AGENCIA TÉLAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario