BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 6 de febrero de 2012

LLEGÓ LA HORA DE BORGOBELLO EN EL TN

El volante de la ciudad santafesina de Timbúes Joel Borgobello debutará en la Clase 2 de Turismo Nacional, con un Renault Cllio que fue de Mariano Morini en 2011 y tendrá el asesoramiento de Sergio Giacone, más la motorización de Alberto Etchegaray.

Borgobello explicó al sitio oficial, su intención de no pasar inadvertido en su incursión al TN y remarcó: "No quiero participar únicamente, sino que tener muy buenos resultados ya que apuntamos a estar en los primeros planos de la categoría.El auto será atendido por mi equipo, el mismo que me acompaña también en el Zonal Santafesino. Ya le realizamos las primeras modificaciones, y en los próximos días recibiremos el motor de Alberto Etchegaray, para ensamblarlo y finalizar con el trabajo del taller, y luego lo llevaremos a la pista para realizar los primeros ensayos, en San Jorge".

Además de su escuadra, Borgobello acordó con Sergio Giacone para que lo asista en la puesta a punto del chasis. En cuanto a las pruebas, el santafesino tiene previsto realizarlas en el autódromo "Parque de la Velocidad", entre el 18 y 20 de febrero próximos. "Ahora que la primera fecha fue reprogramada para el 4 de marzo, quiero concretar varios tests para ir ajustando los diferentes elementos del Clío, y con la asistencia de Sergio, seguro vamos a contar con rápidos resultados y acortaremos el camino para delinear las mejoras, y así llegar con referencias a La Plata", aseguró.


GENTILEZA APAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario