BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

NOVEDADES EL RALLY CROSS COUNTRY


El Campeonato Argentino de Rally Cross Country (CARCC) tendrá en su calendario 2012 cinco fechas, de acuerdo a lo informado por la organización, con sede en Córdoba.

El CARCC, preparatorio para el Rally Dakar 2013, reúne a los mejores de la especialidad y que para esta temporada tendrá como novedad la inclusión de dos fechas de larga duración con puntaje especial, las cuales le darán al desarrollo del torneo un condimento diferente y atractivo.

En ese sentido, tras las primeras dos experiencias y la consulta a todas las partes involucradas, decidieron desdoblar el Desafío Ruta 40 en dos partes, que serán válidas por la tercera y quinta fecha del certamen.
El torneo tendrá su inicio con dos carreras de formato estándar que se harán una entre el 16 y 18 de marzo y la otra entre el 25 y 27 de mayo, en sitios a designar.

No obstante, durante la última semana de julio, llegará el primer plato fuerte del año, con el desarrollo de la primera competencia de larga duración de la temporada: Desafío Ruta 40-1° parte, que consistirá en una prueba de ocho días de extensión, con seis jornadas de competencia y dos de actividad previa.

Luego, la cuarta fecha se llevará a cabo entre el 31 de agosto y 2 de septiembre en lugar a determinar, mientras que para el final, entre el 21 y 28 de octubre, se desarrollará la segunda parte del Desafío Ruta 40, recorriendo caminos entre La Quiaca, Jujuy, y San Juan.
En este caso, la segunda parte
tendrá un formato similar al de la primera y cerrará la temporada también con puntaje especial para consagrar a los campeones 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada