BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

sábado, 25 de febrero de 2012

PEDRITO GENTILE: " TENGO OTRO AÑO MÁS ASEGURADO DENTRO DEL TC 2000"


Se aproxima la primera fecha del Campeonato Argentino de TC 2000 y varios son los pilotos que definen su participación en la categoría más tecnológica de Sudamérica, ahora con nuevo formato.

El 11 de marzo próximo, el banfileño pondrá primera en su segundo año en la divisional, luego de llevar con continuidad todas las carreras del TC Pista y al unísono, algunas del TC 2000.


De visita en la presentación del auto de Gastón Mazzacane en el JP Racing el piloto de 21 años hablò con este blog y dio los detalles de su nueva etapa en el TC 2000: "Tengo mi 2012 confirmado y voy con el Chevrolet Cruze que era de Agustín Canapino, ya no corro más con el Vectra. Estoy contento por la gran posibilidad que se me brinda con el JP Racing, porque era algo que quería desde hace mucho tiempo. Es un auto ganador, nació ganador, estoy con todas las ganas de probarlo, y tratar de andar bien en lo que estoy luchando, por eso pienso hacer las dos categorís, TC y TC 2000, tanto no se puede abracar
".

No hay comentarios:

Publicar un comentario