BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 20 de febrero de 2012

FIESTA NACIONAL DEL AUTOMOVILISMO: HOMENAJES, DAKAR Y UNA VARIETÉ DE FIERROS DEL SUDESTE PARA EL MUNDO


Este fin de semana se está llevando a cabo la Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce, con un espectacular despliegue con reconocidos pilotos Dakar, automovilistas y motocilistas locales, desfile de cupecitas, autos clásicos y hasta shows en vivo como el de la cantante melódica Patricia Sosa.

Entre los argentinos que correiron el ùltimo Dakar se destacan Javier Pizzolito, Pablo Rodríguez (Motos), Marcos y Alejandro Patronelli (Cuatris) y Lucio Alvarez (autos), una de las revelaciones y gratas sorpresas del último Dakar Argentina Chile y Perú. Además se presentó el piloto aspirante a Dakar 2013 Ariel Ciampi, con su moto Beta 450.
Durante el evento, se presentó el nuevo auto de WCC de Jose Ciantini, y hubo varias exhibiciones de cupecitas y desfile de autos clásicos.

Las presentaciones están a cargo de los periodistas Carlos Legnani y Carlos Lonchi Legnani Hijo, y el presentador local Jose Daniel Joglar.

FOTO:EL RETEN WEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario