BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 16 de febrero de 2012

MANGONI, INVITADO DEL TC MOURAS

El joven balcarceño tomará partida este fin de semana en la competencia de TC Mouras como piloto invitado del salteño Pablo Marcilese. Por otra parte, en la semana próxima estaría probando su nueva Chevy de TC Pista

Será la primer competencia que Santiago Mangoni disputará este año a nivel deportivo, y será en dupla con el piloto salteño Pablo Marcilese con una Coupé Chevy alistada bajo la estructura de el JP Racing.

Cabe mencionar que el cronograma comenzará el viernes con una jornada de entrenamientos para pilotos titulares e invitados. El sábado 18 se realizará la tanda clasificatoria en tres tercios mientras que el domingo se disputarán las series y la primera final del año de la categoría.

Por otra parte, Mangoni estará presente este jueves 16 en la ciudad costera de Mar de Ajó representando al TC Pista en la conferencia presentación de El Gran Premio Plusmar – Trofeo Sampietro de Turismo Carretera. Allí el balcarceño estará presente junto con el piloto local Adrian Oubiña y Emanuel Moriatis

Por último, Santiago realizará la primera prueba de año con la nueva Chevy de TC Pista la semana próxima en el autódromo Roberto Mouras de la ciudad de La Plata. El objetivo es conocer el auto, trabajar en la puesta a punto de la unidad, probar motores entre otras cosas a fin de contar con un auto contundente de cara a la primer competencia que el TC Pista disputará el fín de semana del 26 de febrero en el autódromo Ruben Luis Di Palma de Mar de Ajó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario