BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 21 de febrero de 2012

DISCRETA Y ANIMADA PRESENTACIÓN DEL CHEVROLET DE TC DE GASTÓN MAZZACANE EN EL JP RACING


El platense Gastón Mazzacane presentó su flamante Chevrolet de Turismo Carretera para la temporada que inicia este viernes en Mar de Ajó y el evento se llevó a cabo en el complejo JP Racing, sito en la calle Vieytes 1448 de la ciudad de Banfield, ya que la estructura de Gustavo Lema asistirá al ex F1 durante todo el año.

Tal como ocurrió en las últimas fechas del año pasado, Mazzacane contará con el apoyo del JP y la asistencia en pista de Ricardo Gliemmo y la preparación del otrora Turismo 4000 Juan Stupiello.


Bajo un cielo despejado y una fresca noche el platense de 36 años procedióal descubrimiento de su unidad junto al dueño del equipo JP, Gustavo Lema y los integrantes del sponsor Alamaula.com. un portal de clasificados latinoamericano que trabaja en conjunto con E Bay.

Además estuvo el responsable técnico del auto de Mazzacane, Ricardo Gliemmo y el ingeniero Alejandro Venturi.
El Rayo de La Plata dialogó con los medios animadamente y esbozó sus esperanzas sobre la nueva etapa, por lo que en diálogo exclusivo con este Blog expresó: "Tengo esperanzas renovadas en todo sentiudo, porque voy a hacer el campeonato completo con el JP, el auto es impresionante y creo que llegamos bien a Mar de Ajó, lo probé y es espectacular, me dejó muy conforme. Con respecto a quienes me acompañaron en el camino, debo agradecer no sólo al equipo sino a Ricardo Gliemmo, con quien ya trabajé el año pasado, y nuevamente apostamos a la labor porque es un experto y ha preparado los mejores autos de esta estructura, con su grupo de mecánicos, la parte dirigencial, todo".

Mazzacane, asimismo, descartó toda posibilidad de sumarse a otra categoría, como habría trascendido hace algunas semanas, porque " la idea es apostar al TC, a mejorar lo hecho en 2011, creo que todo año tiene su cuota negativa y positiva, asi que este año la meta es por lo menos que se de una chance de podio y de buenos parciales clasificatorios, este auto está para pelear el campoenato, porque es una luz desde su creación, está hecho para ganar".


Por su parte, Gustavo Lema, responsable dele quipo JP Racing destacó a este medio : "Rearmamos un equipo competitivo este año y creo que nos irá muy bien, queremos superar algunos resultados que no se nos dieron y que nos gustaría mejorar en algunas performances. En los casos de Rossi y Pernía fue positivo porque pelearon hasta el final y son pilotos con experiencia. Para el TC 2000 tenemos ya todo preparado y vamos a presentar a Pedro gentile como oficil ya porque manejará el Cruze que fue de Agustín Canapino, así que bueno, aguardaremos por el inicio d elas competencias para demostrar que el trabajo que realizamos a diario tiene sus frutos, ya que lo demostramos temporadas anteriores, puede ser nuestro año".

No hay comentarios:

Publicar un comentario