BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 23 de febrero de 2012

LA ESPERA TERMINÓ: COMIENZA EL RALLY ARGENTINO

El Rally Argentino 2012 comenzará oficialmente hoy viernes cuando se de inicio a una nueva edición de la prueba de las Sierras Chicas, un clásico de la categoría.
La competencia tendrá su epicentro en Río Ceballos, a 36 kilómetros de Córdoba, aunque la acción se pondrá en marcha desde Unquillo, que albergará una vez más un Súper Especial callejero de apertura.
El Rally de Sierras Chicas, que no se corrió en la temporada 2011, tuvo un claro dominador en sus sietes ediciones ya que Federico Villagra se acreditó las victorias en 2004, 2006, 2007 y 2010 con Mitsubishi.
Por su parte, Marcos Ligato (Subaru) se impuso en 2005, Alejandro Cancio (Mitsubishi) ganó en 2008 y Gabriel Pozzo (Subaru) hizo lo propio en 2009.
En su recorrido, se destacan tramos del Rally Mundial como el Pan de Azucar, que finalizará en Villa Allende, tal como se corrió en 2010, o las dos variantes que conectan la ciudad de La Cumbre, ya sea desde Ascochinga, en su versión más clásica y extensa, o la que finaliza en Paso Blanco para desembocar en Agua de Oro.
También La Falda dirá presente con un tramo de 10 kilómetros en las cercanías de las Sietes Cascadas.
Serán en total once pruebas especiales y 166,50 kilómetros de velocidad cronometrada para abrir el fuego de otra gran temporada del Rally Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada