BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 27 de febrero de 2012

PILOTO QUE DEBUTA GANA: PRIMER TRIUNFO DE CRUSITTA EN EL TC PISTA

El lomense Gastón Crusitta (Chevrolet), último campeón de TC Mouras, debutó inmejorablemente en TC Pista con un triunfo en la primera carrera del año que se llevó a cabo en el autódromo "Rotonda" de Mar de Ajó.
En segundo lugar finalizó Franco Vivian (Chevrolet), mientras que Nicolás Bonelli (Ford), completó el podio
Más atrás arribaron Facundo Ardusso (Ford), Gastón Bianchi (Chevrolet), Gustavo Crucianelli (Ford), Pedro Gentile (Chevrolet), Cristian Di Scala (Dodge), Santiago Mangoni (Chevrolet) y Gastón Ferrante (Chevrolet).
Sobre su esforzado triunfo, Crusitta dijo: "No esperaba ganar tan rápido y si lo hice fue gracias al equipo, los chicos se quedaron laburando hasta la madrugada porque el viento tiró la carpa del box y un caño me aplastó un poco el techo del auto".
La próxima competencia de TC Pista, segunda de la temporada 2012, se desarrollará el 18 de marzo en Paraná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario