BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 5 de febrero de 2012

EL HOMENAJE AL AGUILUCHO EN GEBA

Se realizó en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires el esperado homenaje al quíntuple campeón de Tc Oscar Gálvez, que consitió en el descubrimiento de un monolito en su nombre, realizado por el artista Ricardo Bartolomeo, en el cual participaron miembros de la ACTC, Museo del Automóvil y la Asociación Amigos de los Gálvez.
Durante el emotivo acto estuvueron presentes el ex corredor de F1 José Froilán González, así como también el piloto Esteban Guerrieri, sub campeon de la última temporada de la Indy Lights y otrora con chances reales de pasar a la Indycar y en un futuro no muy lejano, a la Fórmula 1.
No podían faltar a la cita, exitosos y gloriosos como Juan María Traverso, Jorge Cupeiro, dirigentes de la AAV y periodistas destacados como Juan Carlos Pérez Loizeau.
En representación de la ACTC acudió Ruben Gil Bicella, quien hizo la donación del busto. También el hijo de Marcos Ciani y otras personalidades del automovilismo rindieron culto al inolvidable Aguilucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario