BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 7 de febrero de 2012

EL TC 2000 TENDRÁ TOQUE DE ROUGE: LLEGA JULIA BALLARIO


La corredora de Marcos Juárez (Córdoba) Julia Ballario debutará en el TC 2000 esta temporada a bordo de un Peugeot 307 que alistará el equipo de Ulises Armellini y hará por primera vez su incursión en la categoría más tecnológica de Sudamérica, con una potencia superior, con motores V8.

Ballario compitió en 2011 repartidamente entre el Turismo Nacional Clase 2 con un Renault Clío de Adrian Chiriano y en el TC Pista Mouras. Anteriormente hizo la escuela del karting y corrió en la Fórmula Renault Plus casi dos años.
La blonda corredora será una de las mujeres más jóvenes en participar de la categoría con sólo 20 años y además en pista, de todos los pilotos, será una de los más pequeños después de Franco Girolami (19 años) y Agustín Canapino (22 años).

FOTO: JULIA BALLARIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada