BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

LOTUS CANCELÓ ENSAYOS


El equipo Lotus F1 comunicó que seguirá con los entrenamientos de pretemporada de esta semana en el Circuito de Cataluña por los problemas en el chasis de su coche detectados el martes y que les hizo interrumpir la primera sesión de pruebas. La marca decidió abandonar inmediatamente del trazado de Montmeló (Barcelona) para trabajar lo antes posible en su fábrica en el defecto hallado en el chasis número 2 del E20.
Lotus completó sin problemas los entrenamientos de Jerez, en donde rodó con el chasis número 1.
Pese a que el número 1 no dio problemas, la escudería esbozó a través de un comunicado que el problema de hoy obliga a modificar ambos chasis.
Cabe destacar que en un circuito en el que se alcanzan velocidades más altas que en Jerez, los técnicos de Lotus habían detectado un defecto en el chasis-2 que les hizo interrumpir los ensayos por motivos de seguridad.

FOTO
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario