BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 27 de febrero de 2012

UGALDE SE SACÓ LA ESPINA EN MAR DE AJÓ Y VENCIÓ EN EL PRIMER ROUND DEL TC


Lionel Ugalde (Ford) alcanzó la primera final del año de Turismo Carretera en el autódromo "Rotonda" de Mar de Ajó.

Detrás de Ugalde, quien completó las 25 vueltas de competencia , finalizó el poleman de la clasificación y ganador de la serie más veloz, el cordobés Néstor Girolami (Torino), mientras que Agustín Canapino (Chevrolet) completó el podio.

En tanto, Christian Ledesma (Chevrolet) finalizó cuarto, Matías Rossi (Chevrolet) quinto, José Savino (Ford) sexto, Jonathan Castellano (Dodge) séptimo, Mauro Giallombardo (Ford), Maximiliano Juan (Ford) y José María López (Chevrolet) décimo. Ugalde, quien el año pasado estuvo a punto de ganar en este circuito pero una falla en su unidad lo privó de festejar, consiguió así su sexto triunfo en Turismo Carretera y cortó una racha sin triunfos que venía desde octubre de 2010, cuando se impuso en Olavarría.

El del Sudeste bonaerense le ganó la posición a Girolami y pudo picar en punta a las pocas vueltas de iniciada la final.

Una de las grandes emociones de la carrera se dio con la disputa por el sexto lugar entre Castellano, Leonel Pernía y Savino, quien finalmente ocupó ese casillero luego del abandono del tandilense y de superar al de Lobería. La segunda fecha de TC se desarrollará el 18 de marzo en Paraná.


FOTO: QUIQUE PEÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada