BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 19 de febrero de 2012

SALAVERRÍA QUIERE PROYECTAR UN GRAN AÑO EN EL TOP RACE


El rioplatense Gerardo “Tato” Salaverría tendrá el año más importante de su trayectoria hasta el momento. A partir del 2012 va a formar parte en Top Race del plantel del PSG16, estructura que se suma a la categoría.

Fue campeón en Top Race Series y protagonista excluyente durante la última temporada, en la que peleó por el título hasta la fecha final con Federico Lifschitz.

Con todos estos pergaminos llega a un nuevo año de competencia en el que las cosas se le pondrán aún más exigentes.

“Este año lo estoy preparando como los anteriores. Estoy desde la segunda quincena de Enero con una intensa pretemporada desde lo físico y ahora en febrero también estoy trabajando la parte psíquica, para poder rendir de la mejor manera en este 2012”, comentó Salaverría.

El argentino naturalizado uruguayo está acostumbrado a subirse al podio en cada una de las competencias pero este año va a tener que luchar con los pilotos más importantes de la Argentina para lograrlo. A pesar de esto no se achica y va por más. “La clave para tener un buen año es encontrar un excelente balance entre piloto y equipo, pero también hacer buenas carreras y ser protagonista en la mayoría de ellas”, agregó.

“El mayor desafío que afronto pasándome a esta categoría es conocer bien el auto, ya que tiene mucha más potencia de lo que estoy acostumbrado. Por otro lado, pasa por el alto nivel de rivales que hay en TRV6”, manifestó el piloto nacido en Argentina y radicado en Uruguay.

El PSG16 es la nueva casa de “Tato” y trabaja a fondo para dejar a punto el Mondeo TRV6 número 47 de nueva generación Top Race.

No hay comentarios:

Publicar un comentario