BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

KIMI, EN SU RETORNO A LA F1, BRILLÓ EN ENSAYOS


El finlandés Kimi Raikkonen, autor del mejor tiempo en el primer día de pruebas de pretemporada de Fórmula Uno en el circuito de Jerez, dijo estar muy contento de su jornada, aunque precisó que los tiempos hechos no son importantes.

"Fue un positivo primer día de pruebas y todo ha ido casi como estaba planeado. No hemos tenido inconvenientes significativos y tengo buenas sensaciones con el coche y los neumáticos", explic´a la prensa el campeón de 2007 en declaraciones difundidas por su equipo, el Lotus F1.


"Los tiempos de hoy no son importantes. Estoy contento con el equilibrio del coche, que parece bueno", agregó.
Sobre sus sensaciones físicas, Raikkonen señaló: "Completé una distancia superior a la de un gran premio y no he tenido problemas en absoluto. Estoy deseando volver a pilotearar los próximos días".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada