BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 8 de febrero de 2012

SPATARO Y FEDE PÉREZ, CON UNA FECHA DE SUSPENSIÓN

El piloto de Lanús Emiliano Spataro fue suspendido con una fecha por la CAF de la Asociación Corredores Turismo Carretera, según informaron desde el Tribunal de Apelaciones de la categoría, debido a que realizó "maniobra peligrosa" contra Gabriel Ponce de León en la competencia disputada el 13 de noviembre del 2011 en el autódromo Juan Manuel Fangio, de Balcarce.

De este modo, el Emi se perderá el inicio del certamen en Mar de Ajó, el 26 de este mes, donde iba a participar con una Dodge del Alifraco Sport.
Además, recibió castigo el chacabuquense Federico Pérez, por los hechos ocurridos durante la disputa de prueba final de TC Pista el día 11 de diciembre de 2011 en el Autódromo de Buenos Aires con maniobra peligrosa a Martin Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario