BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 7 de febrero de 2012

WILLIAMS LISTO PARA UN 2012 CON DESAFÍOS


Williams presentó en el circuito de Jerez de la Frontera el FW34 que competirá en el Mundial de Fórmula Uno de 2012 a los mandos del venezolano Pastor Maldonado y del brasileño Bruno Senna, que ocupa la butaca que dejó su compatriota Rubens Barrichello.
El equipo de Grove, va por su 35ª temporada, mostró su nuevo vehículo, que presenta numerosos cambios respecto al FW33 de la pasada temporada bajo la dirección técnica de Mike Coughlan.
Williams volverá a tener motores Renault. Cabe mencionar que el vínculo duró nueve años entre 1989 y 1997 y proporcionó cuatro títulos de pilotos, cinco de constructores y 63 triunfos.
Bruno Senna entra en el equipo en lugar del veterano Barrichello, Maldonado se mantiene y el piloto de pruebas será el finlandés Valtteri Bottas, quien dispondrá de oportunidades en los entrenamientos de los viernes.
Williams llega con la ambición de olvidar la pasada temporada, en la que tan solo consiguió cinco puntos y acabó noveno en la clasificación de constructores.

Maldonado señaló en un comunicado que estaba "feliz" de continuar con Williams y que tiene "fe" en las posibilidades del FW34 y el motor Renault.
Maldonado confió en obtener buenos resultados para responder al apoyo de su país, para lo que aseguró que tienen que trabajar duro entre los distintos departamentos, y deseó lo mejor para Renault y su nuevo compañero Bruno Senna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario