BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 16 de febrero de 2012

MC LAREN APUESTA A LA FUERZA JÓVEN

El danés Kevin Magnussen, de 19 años e hijo del expiloto de Fórmula Uno y cuatro veces ganador de las 24 Horas de Le Mans Jan Magnussen, tendrá este año un papel protagonista en el programa de jóvenes pilotos del equipo McLaren.

Kevin Magnussen trabajará en el simulador del equipo junto a los pilotos de pruebas del equipo, los británicos Gary Paffett y Oliver Turvey, y a final de temporada tomará parte en los entrenamientos de Fórmula Uno para jóvenes pilotos en Abu Dabi.

El danés es el actual subcampeón del Británico de Fórmula 3 y se unió al programa de jóvenes pilotos de McLaren en 2010.
Además de este trabajo con McLaren, Kevin Magnussen competirá en la Formula Renault 3.5 de las World series con el equipo Carlin.
Su padre es Jan Magnussen, que ha competido en Fórmula Uno, Cart y Nascar en Estados Unidos, y en las 24 Horas de Le Mans.

Actualmente compagina el campeonato danés de turismos (DTC) con las American Le Mans Series y las 24 Horas de Le Mans, prueba que ha ganado en cuatro ocasiones. En la Fórmula Uno estuvo en 1995 en McLaren y en 1997 y 1998 con la escudería Stewart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada