BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 12 de febrero de 2012

NUEVAS AUTORIDADES EN EL TURISMO PISTA


Finalmente los destinos dirigenciales del Turismo Pista, se enderezaron esta semana con la presentación de las nuevas autoridades que llevarán las riendas de la categoría, tras el alejamiento de Claudio Vázquez y su anterior Comisión Directiva.

La nueva cúpula que comandará al Pista está presidida por Fernando Moni, quien regirá los destinos de la categoría para las temporadas 2012 y 2013.

Tras la designación del socio que presidió el acto asambleario, y de los tres que conformaron la Junta Electoral, se verificaron los socios activos de acuerdo al padrón de electores y procedieron a la lectura de la única lista que se presentó en el acto asambleario.

Así se compone el resto de la Comisión: Vicepresidente: Domingo Serpa, Secretaria: Graciela Llorente, Prosecretario: Rafael Fossaseca, Tesorero: Martín Hermida, Protesorero: Luis Dobao, Vocales Titulares:

Carlos Loray, Miguel Bongioanni y Maximilaino Càceres, Vocales Suplentes: Roberto Berta, Marcos D´Agostino y Ayrton Boni, Revisores de cuentas titular y suplente: Roberto Contino y Alberto Jaime, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario