BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 3 de febrero de 2012

EL ENTRERRIANO MARTÍN PONTE SE SUMA AL TC 2000 CON UN FLUENCE


Martín Ponte fue confirmado como uno de los cuatro pilotos que compondrán la Escudería Río de la Plata en la venidera temporada de TC2000, que arrancará el 11 de marzo en el autódromo “Oscar Cabalén" de Córdoba.

El entrerriano, que cuenta con dos participaciones en los 200 Kilómetros de Buenos Aires como invitado (en el Honda de Oscar Fineschi en el 2006 y en el Astra de Agustín Canapino en el 2008), conducirá uno de los Renault Fluence
que se alistan en el taller de Víctor de la Rosa en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

“Será una linda experiencia y espero poder aprovecharla. Si bien no tengo muchas horas arriba de autos de competición con tracción delantera, sólo las vueltas en los entrenamientos de los 200 Kilómetros en los que me invitaron, me sentí muy a gusto con la forma de manejo y me adapté rápidamente, por lo que tengo buenas expectativas con esta posibilidad”,
sostuvo el concordiense, quien no pudo participar en las dos ediciones en el autódromo de Buenos Aires por problemas mecánicos en los autos antes del cambio de piloto.

De la Rosa, por su parte, contó los trabajos que se están realizando en el recinto cordobés.
Ya contamos en nuestro taller con los dos primeros Fluence pertenecientes en 2011 al Sportteam, donde realizamos todos los repasos necesarios para dejarlos en condiciones. Ahora, estamos alistando las restantes dos unidades, que formaban parte del Renault LoJack Team en la temporada pasada. En los próximos días ingresarán a pintura para comenzar con los trabajos finales”.

Se estima que la próxima semana, Martín junto a Franco Girolami, Agustín Calamari e Ignacio Julián, los otros pilotos del equipo, visiten las instalaciones y conozcan la estructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada