BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 15 de febrero de 2012

NICOLÁS TROSSET CONFIRMÓ SU 2012 EN EL TC PISTA


El piloto de Arrecifes competirá en el Campeonato 2012 de TC Pista con un Chevrolet del equipo DC Performance con el asesoramiento técnico de la familia Kissling y el Dole Racing, y los motores provistos por Daniel Berra.

El equipo se completa con Ulises Armellini, que oficiará de director deportivo.


El piloto de 20 años, tiene diez carreras en la divisional, y probará esta semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, además la Chevy lucirá el número 28 y ya está lista para salir a pista luego de los incesantes trabajos realizados en el taller del Dole Racing.

“El auto fue revisado exhaustivamente por la familia Kissling, que llevaron a cabo una serie de reformas”, contó el talentoso “Niki”.


Trosset, campeón 2010 de la Fórmula Renault y otrora sobrino de Norberto Fontana, se mostró con muchas ganas de iniciar la temporada y añadió: “Estamos con una gran confianza para iniciar el campeonato. La intención es pelear lo más adelante posible. Cuento con un muy buen equipo y quiero continuar con el aprendizaje y el crecimiento de mi carrera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario