BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 19 de febrero de 2012

ARDUSSO, DE NUEVO AL WERNER COMPETICIÓN PARA EL TC PISTA


Facundo Ardusso regresa al Werner Competición, la escudería en la que forjó sus primeros pasos en el automovilismo y donde fue campeón de la Fórmula Renault en 2009. Ahora se vuelven a encontrar para competir en TC Pista desde la 1ª fecha en Mar de Ajó.

Ardusso será el piloto de la escudería de Paraná en el desembarco del exitoso equipo a la categoría que acompaña al histórico Turismo Carretera.

Las riendas técnicas son conducidas por Dardo Prand y el Falcon del santafesino será impulsado por motores de Omar Wilke. Ardusso, de 23 años, es uno de los jóvenes más talentosos que pasaron por el Werner Competición.

En estos momentos, en el taller del Werner Competición en Paraná trabajan fuerte para culminar los trabajos en el Ford que manejará Ardusso.

Mañana lunes realizará una jornada de pruebas en el autódromo “Ciudad de Nueve de Julio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario