BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 31 de agosto de 2009

TN: EL GRAN DÍA DE LEPPHAILLE

Desde 2006 que Hugo Lepphaille, ex futbolista de la Liga de Lobos, no lograba una victoria en la Clase Mayor del Turismo Nacional, y esta vez lo logró en Posadas, donde estuvo 14 anos sin ganar, ya que su último triunfo en este circuito data del 11 de junio de 1995.
El Honda New Civic del piloto de Marcos Paz fue contundente y mantuvo una regularidad a lo largo de la serie que ganó y en la final, instancia en la cual llegó a ser superado por Francisco Viel Bugliotti (New civic), el cordobés que fue relegado al tercer puesto por algunas distracciones más la rotura de la dirección hidráulica, momento que fue aprovechado por Emanuel Moriatis (F. Focus) para secundar a Lepphaille.
Asimismo, mientras la lucha por el segundo puesto pasó a la primera plana de la carrera en algunas vueltas, el cuarto puesto lo ocupaba tranquilamente Pedro Pisandelli (Focus), al tiemo que Ignacio Boeron (Citroën C4), intentaba sobrepasarlo cuando la temperatura agobiante en el circuito trepó hasta los 38 grados.
El otro integrante del Boero Carrera Pro, Ezequiel Bosio quedó muy lejos de su nivel habitual con un 27º puesto, que lo relegó a la tercera posicion del campeonato, detrás de Tuero y Bugliotti.
A pocos giros del comienzo, Facundo Ardusso y Guillermo D´Aguanno volcaron a la entrada de una curva producto de un toque entre ambos, y sus ciches quedaron destruidos producto del vuelco. Los dos pudieron salir de sus habitaculos por sus propios medios.

CLASE 2: GANÓ ESTIVILL Y ACHICÓ LA BRECHA CON CICCARELLI

Luis Estivill, el escolta del piloto de Villa Gobernador Gálvez en el campeonato de la Clase 2, venció en esta carrera y ahora esta a sólo 6 puntos de Ivan Ciccarelli en la lucha por el trono de la divisonal.
Ciccarelli arribó segundo, aunque resta definir el 3º puesto, ya que Luciano Larroude habia completado el podio pero los comisarios deportivos de la CDA detectaron que no había verificado su motor. La Comisión Técnica resolvió que le retiraran el impulson, el cual contará con la verificación nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada