BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 13 de mayo de 2011

ALIFRACO Y HEREDIA, LISTOS PARA EL TC MOURAS

Los sureños Emmanuel Alifraco (Ford) e Iván Heredia (Dodge) están presentes en la quinta fecha del TC Mouras en Olavaria, mientras que el avellanedense Daniel Vázquez será de la partida en el TC Pista Mouras con un Ford del team de Enrique Candela.
Por el lado de Heredia, viene dulce tras haber logrado su primer podio en la divisional después de dos años y junto al equipo de Marcelo Sotro va con todo a la ciudad de los Emiliozzi.



"La idea es repetir el podio o al menos llegar entre los diez primeros, se que las fechas anteriores no se me dieron los resultados que esperaba aunque mi auto estaba para mucho y en la fecha menos pensada estuve a muy poquito de pasar a Gastón Cursita, el último ganador, pero finalmente quedé tercero. Esperemos que en Olavarria me vuelva a sonreír la carrera y se presente un buen clima meteorológico", dijo Heredia a este medio, muy confiado pero a la vez con cautela.
Asimismo, Emmanuel Alifraco irá en busca de los puntos perdidos en las fechas anteriores y procurará recuperar el nivel y rendimiento del Ford que lo tuvo como mejor debutante en la primera fecha de la categoría a principios de año.
"Estuvimos trabajando mucho en el taller de Lanús para llegar en óptimas condiciones, probaremos si Dios quiere y si todo sale bien creo que voy a estar para pelear el podio aunque no me confío. Las series vana ser muy duras y allí se verá como rinde el motor que no venía andando muy bien, por ello enfocamos el trabajo en ello. Olavaria es un circuito que me re gusta y hasta ahora es el mejor de los que he corrido, ya que el año pasado fui ganador en el Pista Mouras en la primer carrera en ese trazado y séptimo en la segunda, así que tengo buenos antecedentes allí y veremos que nos depara Olavarria este fin de semana", consignó Alifraco en diálogo telefónico.
Al tiempo, Vázquez irá por su segunda presentación en el TC Pista Mouras y hará valer el contingente sureño que integra con Esteban Gini y Máximo Ciatti. "Quiero seguir sumando experiencia, que este primer año sea de aprendizaje en el cual pueda sumar muchos puntos para llegar por lo menos al play off", dijo el pelirrojo corredor de Sarandi, ex Turismo Pista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario