BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 17 de mayo de 2011

MARTIN MARCHESIN VA CON GHISANI EN LOS 100 KILOMETROS DE BUENOS AIRES


El joven quilmeño Martín Marchesin volverá al Turismo Pista solo una fecha en Los 100 Kilómetros de como piloto invitado de su conciudadano Rodrigo Ghisani el próximo 12 de Junio en el Autódromo de Buenos Aires.

Los 100 Kilómetros será la oportunidad en la que el quilmeño volverá a conducir el mismo Fiat Uno que utilizó en el 2008, hoy en manos del veterano corredor Ghisani.

“Confié en Martín Marchesin para invitarlo a la competencia especial que Turismo Pista va a realizar el 12 de Junio en Buenos Aires. Cuento con la ventaja que Martín conoce bien el auto que va a correr pues es el mismo Fiat Uno que utilizó cuando corrió para el IK Racing en el 2008”, explicó Ghisani. “Aun no hemos confirmado si estaremos presentes en los ensayos de fin de mes. Eso será decisión de Jorge Ramos. Definiremos nuestras pruebas en los próximos días a fines de organizarnos como corresponde”, agregó.

Respecto a Marchesin, será el regreso del piloto de Quilmes a Turismo Pista para quién debutará, en breve, en el TC Pista Mouras. En la pasada temporada también corrió en Los 100 Kilómetros, pero con Facundo Meza Campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario