BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 22 de mayo de 2011

CHALECO LÒPEZ FUE OPERADO Y ESTÀ DRENADO

El motociclista chileno Francisco López fue operado hoy en la Clínica Las Condes de las fracturas en la clavícula y de la mano y tobillo derechos, en la última fase de intervenciones necesarias para iniciar el proceso de rehabilitación, tras su accidente en el Rally de Túnez, segùn informaron desde su web site.
"Ya empezó a moverse, también intenta sentarse y ponerse de costado. Son buenas señales para que los músculos no se atrofien después de dos semanas en cama. Hoy lo vamos a operar con un equipo que integran además los doctores Daniel Hinzpeter y Giovanni Carcuro", explicó Fernando Radice, médico de cabecera del piloto. "Chaleco" sigue aún internado en cuidados intermedios de CLC, luego de la intervención quirúrgica.
“Fueron entre tres y cuatro horas de cirugía, luego quedará en observación y pensamos que el próximo fin de semana ya podría estar de alta en su casa. Tendrá descanso unos días y de inmediato iniciaremos el proceso de trabajo de kinesiología”, concluyó Radice
.
Por su parte, el team manager de Aprilia, Filippo Assirelli, confirmó que el deportista les pidió que comenzaran a trabajar en la moto de rally liviana.
“Es una decisión que nació totalmente de él, y nos llena de motivación y energía para seguir adelante con el equipo. Los ingenieros y mecánicos a cargo del proyecto de rally llevan tiempo en la versión Light, porque será la moto que llevaremos al Rally de Egipto y, por supuesto, al Dakar”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario