BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 16 de mayo de 2011

EL KIKA Y LA ALEGRIA DEL DODGE EN EL TC MOURAS

<!--[if gte mso 9]> Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

El marplatense Cristian Di Scala accediò a su primera victoria de la temporada del TC Mouras en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, donde la alegría fue completa para Dodge., deY es que la marca también triunfó en TC Pista Mouras de la mano de Esteban Gini.
El jovenKika partió desde lapole de privilegio pero Matías Funes, que aceleró a su lado, logró superarlo sin sobresaltos. Luego por un recargo de 20 segundos, todo cambio para Funes porque se adelanto en la partida.

Sin inconvenientes posteriormente se erigiò lider desde lo más alto del podio. lo escoltaron Gastòn Bianchi (Ford ) y el lomense Gastòn Crusitta, quien ahora perdió la punta del campoenato porque el nuevo lider es Bianchi con 94 puntos.


PISTA MOURAS: PRIMERA DE ESTEBAN GINI, DOBLE ALEGRÍA PARA DODGE

El quilmeño Esteban Gini logró su primera victoria en el TC Pista Mouras en Olavaria en la quinta fecha del Campeonato Argentino 2011 con una Dodge del GT Racing, atendida en el chasis por el Fineschi Racing y con motores de Claudio Garófalo, por lo que con este resultado, el joven es el puntero del campeonato con 51 unidades y acompaña a Juan Ignacio Landa.
Gini había hecho la pole position y realizó una partida de antología estirando diferencias con su perseguidor Franco De Benedictis, en función de las condiciones malas de la pista por su intensa neblina y humedad
Luego controló las distancias con su nuevo escolta Christian Garbiglia, del cual Esteban sabía en qué curvas le descontaba y en cuales les hacía diferencias de dos segundos.
"Estoy más que contento, hasta emocionado, fue una muy linda carrera para mí, y tengo un gran auto, el equipo de Fineschi, todo el GT Racing y ni que hablar de los motores de Claudio Garófalo, en la largada pude hacer diferencia, y eso me mantuvo con diferencias para mantener vuelta a vuelta, sin mirar por los espejos, y yendo a buen ritmo, pude mantener la diferencia y llegar al primer puesto, la visión estaba complicada, 500 metros antes de la curva no la veías y cuando estabas más cerca se aclaraba y se despejaba, pero yo tenía mis referencias y podía controlar las diferencias con el segundo. Le agradezco enormemente a Oscar Fineschi, a Claudio Garófalo, a todo el GT Racing, a mi viejo por todo, la verdad que estoy muy emocionado", dijo el joven quilmeño a los medios. La sexta fecha será el 19 de Junio en el autódromo "Roberto José Mouras" de la Ciudad de La Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario