BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 26 de mayo de 2011

A PACHO LE SOBRAN ANTECEDENTES DE GLORIA Y VA CON FE A TERMAS DE RIO HONDO

Ariel Pacho buscará su mejor performance en Termas de Río Hondo en el Top Race V6, ya que tuvo un arranque de 2011 muy bueno, en una Etapa Verano que, pese a no darle la clasificación para la Etapa Final, lo conformó a él y a todo el CR Competición. Quedó octavo con 32 puntos, muy cerca de meterse entre los cinco que se quedaron con un boleto para la definición del torneo. Pero en el segmento Otoño lleva 16 puntos y está duodécimo, y para intentar ingresar entre los mejores, va a tener que sumar muchos puntos en Termas, cuando Top Race dispute la última fecha de esta Etapa el próximo 19 de junio en el circuito de esa ciudad santiagueña. En este sentido, Pacho, en diálogo con el sitio oficial de la categoría, dijo: “No es como lo esperábamos, pero estamos bien. Tuvimos una muy buena primera etapa, en donde nos metimos siempre entre los diez. Ahora en esta etapa nos caímos un poco con respecto a la anterior. Uno siempre quiere más y poder mejorar. Nos está faltando un poquito de trabajo para volver a tener la performance que tuvimos en el Verano”.
El trazado de Termas de Río Hondo, donde Top Race y Top Race Series compartirán pista por tercer año consecutivo en la final, le sienta bien al piloto de Comodoro Rivadavia. “Creo que podemos en Termas. Es un circuito que me gusta, que me cae bien. Vamos a intentar poner todo ahí, tenemos bastante tiempo para trabajar en el auto, la idea es tratar de pegar ese saltito ahí en Termas”, añadió el comodorense.

En Santiago del Estero se da la particularidad de que en la final en conjunto de ambas categorías habrá más de 60 autos en pista. Con respecto a esto y al Autódromo "Termas de Río Hondo", Pacho opinó: “El circuito de Termas es muy técnico, cuenta con una recta muy larga. Además tiene partes lentas, es un circuito completo, que tiene curvas medio ciegas, curvones, horquillas. Es bien completo y se puede dar un buen espectáculo".

"El condimento de correr junto con los Series otorga un plus porque uno no tiene solamente que estar concentrado en su carrera, sino que hay que estar también muy atentos a la otra categoría, que son autos más lentos. En eso hay que tener un cuidado especial. Solamente en esta carrera se da eso de tener la atención dividida entre la carrera del V6 y la carrera del Series”, concluyó el por ahora ex TC.

GENTILEZA PRENSA TRV6





No hay comentarios:

Publicar un comentario