BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 18 de mayo de 2011

A UN AÑO DE SU ACCIDENTE EN EL PISTA MOURAS, EUGENIO SALERNO DA PELEA Y NO SE RINDE

El 16 de mayo de 2010 es una fecha que quedará grabada en la memoria de los argentinos por mucho tiempo, no solo por la gravísima enfermedad cerebrovascular del cantante Gustavo Cerati, sino porque algunas horas antes, el joven Eugenio Salerno sufría un terrible accidente, que lo dejó cuadripléjico y en coma durante varios meses, durante una carrera de TC Pista Mouras.

Gracias a la labor de los médicos del Hospital El Cruce de Florencio Varela y del Sanatorio Fleni de Escobar, Eugenio, de 25 años, lleva a cabo uan recuperación milagrosa, que si bien le dejó secuelas, lo mantene vivo.

Hace un año, el joven lomense volvió a nacer, y su señora madre, Gladys de Salerno, emitió un comunicado explicando el estado actual de su hijo:

"Grupo Querido, Eugenio cumple un año. Él está al lado nuestro y sentimos escribirles este mensaje para renovar las energías y seguir luchando como lo viene haciendo día a día. Estamos muy contentos y valoramos la vida. Sepan que las esperanzas están intactas y para Eugenio los proyectos continúan.

Como habrán visto en algunas fotos, Euge empezó con salidas transitorias y también recibe a sus amigos. Esto lo hacemos en forma espaciada, pero si lo coordinamos, de a poco lo podrán visitar todos.

Luego de transcurrido este primer año y tal vez un poco más tranquilos, queremos agradecerles por el apoyo incondicional, por todas las oraciones, las promesas, las cadenas de oración y todos los mensajes que recibimos a diario, a todas las personas que nos acompañan.

También a los médicos de Fleni. A sus enfermeras, enfermeros, camilleros y mucamas que periódicamente nos llaman y nos dan muestra de afecto. Hicimos un buen equipo y los extrañamos.

A la ACTC, en persona a Oscar Aventín, Hugo Mazzacane, Ruben Gil Bicella y toda la Comisión Directiva.

A todos los pilotos y la familia entera del automovilismo que nos brindan constantemente muestras de afecto y solidaridad. Al MAC (Medicina de Alta Competencia), a todo el periodismo por el respeto con que nos trataron, les damos las gracias.

A nuestras madres, a nuestros hermanos y a nuestros sobrinos que nos apoyan incondicionalmente y nos bancan, a los amigos de Eugenio y a nuestros amigos, hermanos de la vida, que con su charlas o con sus silencios nos sostienen y nos contienen.

A todos Muchas Gracias! en su “primer año” y como siempre: FUERZA EUGE!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario