BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 20 de mayo de 2011

TC 2000: SAN JUAN Y SUS VIENTOS RECIBEN A BELLI Y A FERNÁNDEZ

Los pilotos de Lanús Gonzálo Fernández (VW Bora) y Daniel Belli (Peugeot 307) participarán de una nueva fecha del TC 2000, esta vez en el Autódromo Eduardo Copello de San Juan "El Zonda", con la premisa de afirmarse como punteros del torneo de los particulares de la categoría.
Por el lado de Belli, con su equipo de Lanús Este buscará el liderazgo del certamen, que actualmente puntea el cordobés Franco Javier Coscia, y en esta carrera aspira al podio al cual ya subió varias veces. Con el Peugeot 307 que asiste su padre Edmundo Tito Belli, el sureño se afirma en un comienzo muy bueno respecto de años anteriores
En tanto, Fernández, oriundo de Remedios de Escalada, explicó como se preparó para San Juan: "Realmente estoy motivado porque hicimos un montón de cambios en el auto en el equipo de JM Motorsport y sabemos que rendirá mejor que otras veces, pero me apena que se haya suspendido la prueba comunitaria de hoy, ya que el único momento que podré probar el Bora será en la clasificación de mañana. Si bien el circuito no lo conozco porque no corrí allí, los muchachos dele quipo me informaron de su geometría y estuvimos viendo sus pro y sus contra, sé que lucharemos contra el viento, porque es una zona donde sopla mucho pero en ciertos casos a veces el viento beneficia el rendimiento del auto. Espero que en esta fecha se me de, porque por muy poquito en Mendoza se me escapó el podio".

PUEDEN LEER ESTA NOTA EN DIARIO POPULAR


No hay comentarios:

Publicar un comentario