BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 31 de mayo de 2011

POLÉMICO TRIUNFO EN CÓRDOBA DE LEOB EN EL RALLY MUNDIAL

Sólo restaba una corta etapa y su ventaja era de 43 segundos sobre Mikko Hirvonen y 47 sobre Sebastien Loeb.
Pero Sebastien Ogier, demostró que es tan rápido pero pecò por falta de experiencia y mucha juventud, ya que en el tramo que abría la jornada final volcaba al cortar demasiado en una curva, dejando su coche maltrecho y con la dirección rota.

Tanto Loeb como Hirvonen aprovecharon la ocasión y se adelantaron, y asì sumò el francés su sexto triunfo consecutivo en Argentina.

Posiblemente el más inesperado, ya que tras la penalización de un minuto sufrida el primer día, ni él apostaba por una victoria que al final ha acabado en sus manos.

Ahora aventaja a Hirvonen en 13 puntos, pero, lo más importante, vuelve a demostrar en Citroën quién es el que manda.

Petter Solberg era cuarto y se consolaba con los 3 puntos extra del tramo final televisado, que le acercan al dominador de los primeros compases de la prueba, Latvala, que acabó 7º tras su abandono del sábado. La próxima cita, dentro de tres semanas en Grecia, terreno habitualmente favorable a los Ford.

El piloto cordobés Federico Villagra finalizó el Rally Argentina 2011 en la sexta posición de la clasificación general, a 6m.48,5s. del líder, el francés Sebastien Loeb.

De esta manera, “el Coyote” fue el mejor argentino en la competencia disputada por las sierras cordobesas.

GENTILEZA RALLY ARGENTINO



No hay comentarios:

Publicar un comentario