Pero Sebastien Ogier, demostró que es tan rápido pero pecò por falta de experiencia y mucha juventud, ya que en el tramo que abría la jornada final volcaba al cortar demasiado en una curva, dejando su coche maltrecho y con la dirección rota.
Tanto Loeb como Hirvonen aprovecharon la ocasión y se adelantaron, y asì sumò el francés su sexto triunfo consecutivo en Argentina.
Posiblemente el más inesperado, ya que tras la penalización de un minuto sufrida el primer día, ni él apostaba por una victoria que al final ha acabado en sus manos.
Ahora aventaja a Hirvonen en 13 puntos, pero, lo más importante, vuelve a demostrar en Citroën quién es el que manda.
Petter Solberg era cuarto y se consolaba con los 3 puntos extra del tramo final televisado, que le acercan al dominador de los primeros compases de la prueba, Latvala, que acabó 7º tras su abandono del sábado. La próxima cita, dentro de tres semanas en Grecia, terreno habitualmente favorable a los Ford.
El piloto cordobés Federico Villagra finalizó el Rally Argentina 2011 en la sexta posición de la clasificación general, a 6m.48,5s. del líder, el francés Sebastien Loeb.
De esta manera, “el Coyote” fue el mejor argentino en la competencia disputada por las sierras cordobesas.GENTILEZA RALLY ARGENTINO
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario