BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 13 de mayo de 2011

BOERO Y MARTOS, CON LOS CILINDROS EN LINEA EN LA RIOJA PARA UNA NUEVA FECHA DEL TURISMO NACIONAL


El equipo Martos Competición tiene todo preparado para afrontar la 4° fecha de la temporada de Clase 3 de Turismo Nacional, que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de La Rioja.

A los SEAT León de Emanuel Moriatis, Marcelo Bugliotti e Ignacio Char se les realizaron los controles de elementos habituales después de cada competencia y fueron ensamblados nuevamente. En el caso de Char, el cordobés efectuó una jornada de ensayos en el circuito de La Plata al comienzo de la semana con resultados óptimos, ya que Ignacio hizo saber su conformidad con el funcionamiento del vehículo.

El cuarto SEAT León, en tanto, que hasta la carrera pasada lo utilizó Juan Pablo Rossotti, también fue revisado por completo y en el próximo compromiso, el 19 de junio en San Jorge, será conducido por Gastón Grasso.

Asimismo, durante en la pasada prueba de Pigüé, Emanuel finalizó en el tercer lugar tras ser superado por Fabián Yannantuoni y Juan José López cuando comenzó a sufrir un percance con la caja de velocidades del León, que de no surgirle dicho inconveniente, el de Lanús se perfilaba para una nueva victoria en la divisional. Bugliotti, por su parte, concluyó en el 4º puesto con un coche que fue de menos a más y le permitió sumar buenos puntos para el campeonato.

Por su parte, el
Boero Carrera Pro preparó los tres Citroën C4 5 puertas para este fin de semana. La escudería con sede en Rosario trabajó sobre las unidades de Facundo Ardusso, Matías Muñoz Marchesi y Guillermo Albertengo en la revisión completa de todos los elementos luego de un desarme completo, y en el Citroën C4 de Ardusso se repuso una caja de velocidades nueva, ya que en Pigüé sufrió la rotura de ese componente de transmisión en la final y no podía ser reparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario