BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 12 de mayo de 2011

WRC: GANÓ LOEB, VILLAGRA FUE 17º Y BALDONI SEGUNDO EN LA ACADEMIA

Sébastien Loeb (Citroën) se ha llevado la victoria en el Rally de Sardegna, valido por una nueva fecha del WRC después de mantener una clara ventaja sobre sus más directos rivales y de marcar el tercer mejor tiempo de la Power Stage. No obstante, es el lider del Mundial con 100 puntos, 7 más que su más directo rival, Mikko Hirvonen (Ford), del que se separa un poco más y 19 más que su compañero y rival Sébastien Ogier. Por su parte, Jari-Matti Latvala (Ford), que perdió cualquier opción de acabar entre los primeros puestos de la prueba italiana al volcar el primer día, ha firmado una jornada excepcional, marcando los mejores tiempos de los dos primeros tramos y manteniendo el mejor tiempo de la última especial hasta que, en el último momento, se lo ha arrebatado Hirvonen. El cordobés Federico Villagra (Munchi’s Ford World Rally Team) terminó en la 17° posición. El Coyote se reenganchó por el sistema de Súper Rally tras los problemas mecánicos que tuvo ayer. El múltiple campeón argentino terminó a más de 28 minutos del ganador. Ahora ocupa la 9° posición en el certamen con 12 puntos. El sábado, el puntano Miguel Baldoni consiguió un brillante resultado al ser segundo en la WRC Academy, detrás el ganador el estonio Egon Kaur. En el certamen, el ex futbolista (Independiente) también se ubica detrás de Kaur. El argentino está a 32 unidades el líder.

DEBUT DE MINI EN EL MUNDIAL DE RALLY


Mini se presentó en la categoría de la mano de Dani Sordo, y el español ha sido muy regular durante todo el fin de semana en el Rallye de Cerdeña y finalmente ha logrado la sexta posición, un dato importante para el MINI WRC Team del que sacará unas conclusiones muy positivas.
Sordo, que acusaba que el coche perdía algo de tracción y le hacía salirse en alguna de las trazadas, ha logrado mantenerse fuerte en su puesto en la última especial.


GENTILEZA PRENSA RALLY ARGENTINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario