Detrás de él se ubicaron Néstor "Bebu" Girolami, quien mostró un ritmo arrollador pero no pudo alcanzar el primer puesto. Emiliano Spataro fue el tercero en llegar a la meta.
Fue un fin de semana más que redondo para el piloto del Sportteam, quien venía de un segundo puesto en Oberá y cuya última victoria se remontaba a la primera competencia del año, en Buenos Aires. La pole del día sábado, que lo ubicó primero para la largada del Súper Sprint, fue lo que determinó una carrera sin inconvenientes y lo posicionó puntero de la Etapa Otoño.
“Fue una carrera que pareció aburrida, pero no fue así. Es un circuito muy exigente que me desgastó, ya que no hubo presencia del auto de seguridad. Arriba se sufrió mucho porque Girolami venía muy cerca. A mitad de competencia, el auto se alejó y pudimos tener un buen ritmo”, relató el arrecifeño.
TR SERIES
Germán Sirvent supo sobrepasar a Federico Lifschitz, quien había largado primero y en una buena maniobra en la quinta vuelta, se puso por delante de todos y no abandonó el primer lugar hasta el final de la competencia.
Esta fue la primera victoria del piloto del Vectra Series en su trayectoria en la categoría. Federico Lifschitz finalizó segundo, en lo que significó el 1 2 del GT Racing .
Gerardo Salaverría, que largó tercero, mantuvo su lugar a lo largo de las 21 vueltas que duró la carrera, que se definió por tiempo.
Marcelo Agrelo llegó cuarto, a 6,582 del ganador. En la quinta posición quedó Marcos Vázquez y su Mondeo Series, mientras que Gastón Pacioni llegó en sexto lugar. Completando las diez primeras ubicaciones llegaron Lucas Guerra, Adrián Hang, Franco Ercoli y Yamil Apud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario