BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 16 de mayo de 2011

CANAPINO VOLVIO A DETONAR EN SALTA EN LA TRV6

El último campeón de Top Race, Agustín Canapino ganò el Súper Sprint, y así llegó a su décimo triunfo en la categoría.

Detrás de él se ubicaron Néstor "Bebu" Girolami, quien mostró un ritmo arrollador pero no pudo alcanzar el primer puesto. Emiliano Spataro fue el tercero en llegar a la meta.

Fue un fin de semana más que redondo para el piloto del Sportteam, quien venía de un segundo puesto en Oberá y cuya última victoria se remontaba a la primera competencia del año, en Buenos Aires. La pole del día sábado, que lo ubicó primero para la largada del Súper Sprint, fue lo que determinó una carrera sin inconvenientes y lo posicionó puntero de la Etapa Otoño.

“Fue una carrera que pareció aburrida, pero no fue así. Es un circuito muy exigente que me desgastó, ya que no hubo presencia del auto de seguridad. Arriba se sufrió mucho porque Girolami venía muy cerca. A mitad de competencia, el auto se alejó y pudimos tener un buen ritmo”, relató el arrecifeño.


Por su parte, Girolami aseguró: “El auto anduvo muy bien en el Sprint y para la final le hicimos unos cambios pero el auto se iba de cola. Spataro se me acercó pero por suerte lo pude contener. Es un buen resultado para el equipo y un gran segundo podio después del que obtuvimos en Santa Cruz Do Sul”.

TR SERIES

Germán Sirvent supo sobrepasar a Federico Lifschitz, quien había largado primero y en una buena maniobra en la quinta vuelta, se puso por delante de todos y no abandonó el primer lugar hasta el final de la competencia.

Esta fue la primera victoria del piloto del Vectra Series en su trayectoria en la categoría. Federico Lifschitz finalizó segundo, en lo que significó el 1 2 del GT Racing .

Gerardo Salaverría, que largó tercero, mantuvo su lugar a lo largo de las 21 vueltas que duró la carrera, que se definió por tiempo.

Marcelo Agrelo llegó cuarto, a 6,582 del ganador. En la quinta posición quedó Marcos Vázquez y su Mondeo Series, mientras que Gastón Pacioni llegó en sexto lugar. Completando las diez primeras ubicaciones llegaron Lucas Guerra, Adrián Hang, Franco Ercoli y Yamil Apud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario