BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 30 de mayo de 2011

BLANCO Y JATÓN HICIERON PODIO EN ESPAÑA

Ayer se realizo la etapa más larga de la Baja Tierras del Cid, donde participò el equipo Jatòn racing, y los participantes pusieron a prueba sus habilidades y sobre todo la fiabilidad de los vehículos. Solo 14 coches de 40 acabaron la etapa de los 600 km non – stop.
La dureza de la competencia estuvo marcada por el suelo. Piedras, ríos crecidos y el polvo fueron la mayor dificultad del camino. Sin la posibilidad de tener asistencia el recorrido los llevo a realizar dos vueltas de 300 km cada una.

La dupla Ariel Jaton – Eduardo Blanco sorprendió entre los participantes y brindaron un buen espectáculo para los seguidores de esta travesía. Siendo el debut en las Tierras del Cid del piloto y preparador de vehículos 4 x 4 Ariel Jaton.
Reconocido en el mundo de los todos terrenos el mecánico del equipo 4WD Jaton Racing dio la nota al tripular la pick up Hilux preparada especialmente para Marc Blázquez, quién en esta oportunidad y por temas administrativos no compitió, y le dio lugar a Jaton para que se suba al coche y experimente el rally en tierra española. Los argentinos Ariel Jaton – Eduardo Blanco quedaron a solo cinco segundos de su antecesor Manuel Plaza, quién corrió con el polaris RZR XP 900. Y la primera posición fue para Enrique Reyes – Augusto Roch en la Mitsubishi Montero Did. Es una competencia que se desarrolla sin los habituales instrumentos de medición de velocidad y de caminos ya que no se utilizan las herramientas como el GPS, Iritrack o Centinel, por ende todo queda enmarcado en la moral de sus participantes. Los adelantamientos y el control de velocidad en zonas pobladas están a merced de la voluntad de los pilotos de respetar las señalizaciones. Por su parte Ariel Jaton dejó en claro que su formación como piloto aspira a las pruebas más duras del Todo Terreno.
¨Corro como si estuviera en una etapa del Dakar¨ declarò al bajarse de la Toyota Hilux.
¨Estamos contentos con los resultados del nuevo desarrollo y aún no hemos llegado a la segunda fase, donde profundizaremos en la potencia del motor para darle más rendimiento al coche que pretende correr todo el campeonato español. Nos vamos contentos con el tercer puesto en la clasificación general y un primer puesto en la categoría nuestra, la T1.2¨ agregò antes de subir al podio para recibir el doble trofeo.

gentileza Lorena Arceri



No hay comentarios:

Publicar un comentario