BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

jueves, 12 de mayo de 2011

VETTEL, UNA TOPADORA IMPARABLE EN TURQUÍA


El Gran Premio de Turquía en Estambul de Fórmula Uno tuvo como ganador al alemán Sebastian Vettel, quien lideró el 1-2 de Red Bull con Mark Webber en segundo lugar, y así logró su tercera victoria sobre cuatro fechas disputadas en el calendario de la Fórmula 1.
Fernando Alonso fue tercero y de esta manera alcanzó el primer podio del año para Ferrari.


La cuarta posición fue para el británicoLewis Hamilton, quien había ganado en China.

Al tiempo que Nico Rosberg resultó quinto a bordo de Mercedes, que viene en picada libre con el cuestionado rendimiento del veterano multiple campeón Michael Schumacher.


En el campeonato, Vettel puntea con 93 unidades mientras que Hamilton lo escolta con 59 unidades. Webber se ubica tercero con 55, por delante de Button (46) y Alonso (41).

La próxima fecha del certamen será el Gran Premio de España, a desarrollarse en el Circuit de Catalunya de Barcelona el 22 de mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario