BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 3 de mayo de 2011

FALASCHI ESTÁ EMBALADO PARA IR A SALTA Y DESCOLLAR EN EL TOP RACE

La victoria en Oberá potenció aún más sus expectativas en este campeonato Sudamericano 2011 de Top Race. Luego de ese logro, que lo llevó a lo más alto de un podio en la categoría después de más de un año, Guido Falaschi manifestó su confianza por lo que viene, y presagió que si comienza bien el fin de semana, puede llevarse otro gran resultado de Salta, la siguiente escala de la Etapa Otoño que se disputará entre el 13 y el 15 de mayo en el "Martín Miguel de Güemes".

Luego de la incertidumbre de saber si iba a estar presente o no para la cuarta fecha del Top Race, y con el triunfo en el debut en el Oil Competición en su bolsillo, el “Principito” comentó a la página oficial de la categoría: “Me saqué una mochila de encima. No había entrado en ningún mini torneo y volver a ganar hizo que pudiera meterme en la Etapa Final”.

Tras su desvinculación del Sportteam y con un nuevo compañero en Oil, confesó que “la prioridad del equipo es Pecho (por José María López). A partir de esto no me siento un niño mimado del Oil Competición. Él hace mucho que está en el equipo. Se dieron las cosas para que todo el fin de semana funcione muy bien el auto. Logré tener un muy buen ritmo en la final y si a Pecho no se le rompía el motor, hubiéramos hecho el 1-2 del equipo. Es la primera carrera que comparto con él todo un fin de semana y por suerte tengo una buena relación”.

Después del fructífero paso por el Sportteam, con el que consiguió la Copa América 2010, Guido encontró su lugar en el Oil. “Tengo muy buena relación con Carlos Servadío (uno de los propietarios del AS Racing, estructura que atiende las unidades del Oil).

Rumbo a la carrera de Salta, el líder del segmento Otoño se siente más relajado por el triunfo y por los buenos antecedentes que tiene en ese trazado. “Es un circuito que me cae muy bien ya que el año pasado quedé segundo en la final que se llevó Norberto Fontana. Si arrancamos bien, podemos pelear la final”, agregó ilusionado.

Por último, se mostró también confiado en poder dar pelea en el campeonato y alzarse con su segunda corona en Top Race. “Quisiera poder ganarlo firmemente”, finalizó el santafesino radicado en San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario