Luego de la incertidumbre de saber si iba a estar presente o no para la cuarta fecha del Top Race, y con el triunfo en el debut en el Oil Competición en su bolsillo, el “Principito” comentó a la página oficial de la categoría: “Me saqué una mochila de encima. No había entrado en ningún mini torneo y volver a ganar hizo que pudiera meterme en la Etapa Final”.
Tras su desvinculación del Sportteam y con un nuevo compañero en Oil, confesó que “la prioridad del equipo es Pecho (por José María López). A partir de esto no me siento un niño mimado del Oil Competición. Él hace mucho que está en el equipo. Se dieron las cosas para que todo el fin de semana funcione muy bien el auto. Logré tener un muy buen ritmo en la final y si a Pecho no se le rompía el motor, hubiéramos hecho el 1-2 del equipo. Es la primera carrera que comparto con él todo un fin de semana y por suerte tengo una buena relación”.
Después del fructífero paso por el Sportteam, con el que consiguió la Copa América 2010, Guido encontró su lugar en el Oil. “Tengo muy buena relación con Carlos Servadío (uno de los propietarios del AS Racing, estructura que atiende las unidades del Oil).
Rumbo a la carrera de Salta, el líder del segmento Otoño se siente más relajado por el triunfo y por los buenos antecedentes que tiene en ese trazado. “Es un circuito que me cae muy bien ya que el año pasado quedé segundo en la final que se llevó Norberto Fontana. Si arrancamos bien, podemos pelear la final”, agregó ilusionado.
Por último, se mostró también confiado en poder dar pelea en el campeonato y alzarse con su segunda corona en Top Race. “Quisiera poder ganarlo firmemente”, finalizó el santafesino radicado en San Isidro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario