BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 17 de mayo de 2011

CLAUDIO VÁZQUEZ, PRESIDENTE DE LA APTP, CORRERÁ LOS 100 KM DE BAIRES


El Presidente de la APTP, Claudio Vázquez, será de la partida en la competencia especial con pilotos invitados. Correrá con Federico Arenas.


Tal lo sucedido en la pasada edición, donde compartió un VW Gol con Carlos Boni, en esta ocasión será de la partida pero siendo compañero de equipo de Federico Arenas, que estará presente tras no haber concurrido a la pasada competencia de Nueve de Julio.


La competencia marcará el regreso de Vázquez como piloto a la categoría de la cual es Presidente. En tal carácter, fue Campeón de la Clase Tres en las Temporadas 1992 y 1996 (etapa zonal de la APTP), y Subcampeón en el año 1993. En las tres ocasiones, compartió la conducción de su auto con Carlos Nicieza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario