BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 4 de mayo de 2011

KAUFFMANN HIZO PODIO EN UTAH EN LA GT3

El venezolano Carlos Kauffmann culminó en la tercera posición durante la tercera válida del campeonato norteamericano GT3 Challenge Cup que se efectuó el sábado en el autódromo Miller Motorsport Park, en Utah.

Después de arrancar en el puesto diecisiete, Carlos Kauffmann completó la mejor remontada del día, recuperación que completó con un nuevo adelantamiento a falta de dos curvas para la bandera de cuadros, lo que le permitió subir al podio en el tercer lugar.

El gran desempeño de Carlos Kauffmann en el Porsche 997/2011 GT3 Cup de la escudería NGT Motorsport, le valió además recibir el reconocimiento Yokohama Hard Charger, al ser el competidor que ganó más posiciones a lo largo de la competencia en la división Platinium.

El triunfo en la tercera fecha realizada en Utah quedó en manos de Tim McKenzie luego de completar 21 vueltas a la pista de 4.8 kilómetros de longitud en 45 minutos, 5 segundos y 177 milésimas, seguido de Henrique Cisneros a 554 milésimas, mientras Carlos Kauffmann fue tercero a 8 segundos y una décima.

Los contratiempos que se presentaron durante la clasificación del viernes que fueron perturbadas por tormentas de nieve, afectaron especialmente a Kauffmann que tuvo que conformarse con partir desde la novena fila de largada, en el lugar diecisiete, al marcar un tiempo de 1’56”862, pole position que consiguió Tim McKenzie con 1’54”924.

El tercer puesto alcanzado en Utah le permite a Kauffmann sumar sus primeros puntos de la temporada y para la segunda carrera partirá desde la cuarta posición en el exterior de la segunda fila. Treinta y cuatro pilotos participan en el circuito Miller Motorsport Park.


No hay comentarios:

Publicar un comentario