Después de arrancar en el puesto diecisiete, Carlos Kauffmann completó la mejor remontada del día, recuperación que completó con un nuevo adelantamiento a falta de dos curvas para la bandera de cuadros, lo que le permitió subir al podio en el tercer lugar.
El gran desempeño de Carlos Kauffmann en el Porsche 997/2011 GT3 Cup de la escudería NGT Motorsport, le valió además recibir el reconocimiento Yokohama Hard Charger, al ser el competidor que ganó más posiciones a lo largo de la competencia en la división Platinium.
El triunfo en la tercera fecha realizada en Utah quedó en manos de Tim McKenzie luego de completar 21 vueltas a la pista de 4.8 kilómetros de longitud en 45 minutos, 5 segundos y 177 milésimas, seguido de Henrique Cisneros a 554 milésimas, mientras Carlos Kauffmann fue tercero a 8 segundos y una décima.
Los contratiempos que se presentaron durante la clasificación del viernes que fueron perturbadas por tormentas de nieve, afectaron especialmente a Kauffmann que tuvo que conformarse con partir desde la novena fila de largada, en el lugar diecisiete, al marcar un tiempo de 1’56”862, pole position que consiguió Tim McKenzie con 1’54”924.
El tercer puesto alcanzado en Utah le permite a Kauffmann sumar sus primeros puntos de la temporada y para la segunda carrera partirá desde la cuarta posición en el exterior de la segunda fila. Treinta y cuatro pilotos participan en el circuito Miller Motorsport Park.
No hay comentarios:
Publicar un comentario