BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

CASERTA VOLVIO A GANAR EN EL TURISMO PISTA

Gastón Caserta fue el ganador de la competencia final de Turismo Pista Clase Tres disputada en horas de la mañana de hoy en el Autódromo de Nueve de Julio, donde el ganador postergó a Alberto Jaime, que llegó a poco mas de una décima de diferencia respecto al ganador de la competencia.

Lito Imaz llegó cuarto en pista, pero ascendió al tercer lugar tras la sanción que recibió Carlos Panagopulo por un incidente en pista protagonizado con Diego Leston, donde el último de los citados terminó en un despiste. Imaz largó retrasado en la final por el abandono que tuvo en su serie, y ratificó sus condiciones de disputar el Campeonato 2011 de la Clase Tres.

Gran trabajo resultó el de Martín Otero, que quedó cuarto en la competencia final tras partir noveno. Cerca del podio quedó el quilmeño tras haber avanzado de manera sostenida en la final. Similar rotulo quedó para Carlos Loray, que en su regreso pudo avanzar y mostrarse entre los primeros de la competencia, arribando en la quinta plaza.

Gastón Caserta saltó a la punta del Campeonato 2011 de la Clase Tres con 55 puntos. Lo sigue a cinco unidades Lito Imaz, mientras que el tercero es Gastón Grasso, con 45 unidades.

CLASE 2: CACERES OTRA VEZ ROMPIO EL MOLDE

Maximiliano Cáceres sigue entre los protagonistas de primera línea en la Clase Dos, ratificándolo con su segunda victoria que le permite ubicarse cerca de la punta del campeonato en la final disputada hoy en horas de la mañana en el Autódromo de Nueve de Julio, por la cuarta fecha del Campeonato 2011 de Turismo Pista Clase Dos.

El vencedor de la competencia final pospuso a Marcos D’Agostino al segundo lugar de la final por una diferencia superior a los cuatro segundos respecto al vencedor. El tercero, en tanto, fue Domingo Serpa, quien subió al podio por primera vez en la temporada cortando una racha adversa que le impedía acceder, con la preparación de Daniel Oddo, a uno de los tres lugares de privilegio de la final. Meritorio resultó ser lo realizado por el piloto que conduce el Fiat Palio, pues largó desde la 13ra colocación y avanzó sostenidamente hasta llegar al podio final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario