BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 4 de mayo de 2011

LOS MITO Y GIULIETTA SON FUROR EN EUROPA BY ALFA ROMEO

Alfa Romeo continua cosechando éxitos en Europa. Después de las múltiples distinciones recibidas por sus últimos modelos presentados, el MiTo y la Giulietta, el mercado también responde en forma positiva a esta marca, caracterizada por la deportividad y el diseño. La casa italiana logró posicionarse como la marca de mayor crecimiento en Europa durante el mes de Marzo (+65,3%) y del primer trimestre del año (49,9%) con respecto a los mismos período del año anterior.
Este crecimiento estuvo apalancado particularmente por la flamante Giulietta, qué registra una alta demanda alineada con las expectativas de Alfa Romeo.

Además de los éxitos de ventas, las cosas también parecen ir bien para Alfa Romeo en el mundo virtual.
El recientemente lanzado videojuego “Need for Speed, Shift 2 Unleashed”, un clásico de las consolas de juegos, tiene como protagonista un Alfa Romeo Giulietta junto a otros deportivos como el Maserati GT y el Lamborghini Reventón.
La calidad excepcional de sus gráficos permite a los usuarios disfrutar de esta Giulietta Quadrifoglio casi tanto como detrás de su propio volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario