BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 24 de mayo de 2011

PETRONE CAMPEÓN DE RALLY EN SANTIAGO DEL ESTERO

El motociclista de Ezeiza Sergio Petrone se consagró campeón en la segunda etapa del Rally Raid Ojo de Agua de Santiago del Estero, donde recorrió algunas rutas que formarán parte del recorrido del Dakar 2012. Petrone logró el cuarto puesto en la primera etapa y un segundo en la última, por lo que ese resultado le bastó para lograr con su moto Beta 450 el primer lugar en su categoría, entre 12 aspirantes.

En tanto su compañero Ariel Ciampi (Yamaha XT 350) arribó sexto luego de haber sorteado muchos obstáculos, entre ellos un accidente que casi se produjo y que no pasó a mayores. En diálogo con este medio, Ciampi especificó: "Sergio y yo fuimos escogidos entre todos los pilotos para recibir al Ministro de la Produccion del Gobierno de Santiago, y al incio cuando faltaban 12 kilómetros para terminar el reconocomiento del circuito, íbamos adelante y se me cruzo un scooter en una curva, derrapé como 30 metros y se cayo la moto en una zanja, la sacamos y no arrancaba, asi que Sergio se fue y me quede solo porque ya comenzaba la competencia".

No obsnate, brindó más detalles de la aventura y prosiguió: "Estuve 30 minutos hasta que me di cuenta que se había puesto en corto el GPS, corte los cables y salí, me dieron el carnet de control y solo 2 minutos para llegar a la largada oficial asi que tuve que ir por el medio de la ciudad y de los coches a fondo, pasando semáforos en rojo. Apenas llegue, presente la ficha de largada y me contaron los 30 segundos para largar, y a los 500 metros se me quedo la moto por un corto en una luz y tuve 5 cortos, paré y con todo eso pasé nuevamente 6 motos. Lo mío fue pura sangre, tenia que llegar como fuera".


No hay comentarios:

Publicar un comentario