BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

lunes, 30 de mayo de 2011

TC: EN LA TÈCNICA, ORTELLI SE QUEDÓ CON EL 1 EN BAIRES

El juninense Gabriel Ponce de Leòn fue despojado de su triunfo en el Turismo Carretera en el autódromo porteño por no respetar en su auto la distribución del lastre, tal cual lo estipula el Articulo 68 del Reglamento Técnico, y por ende, el ganador de Buenos Aires finalmente resultó Guillermo Ortelli, puntero del campeonato y otraora ex segundo en la final.

En tanto, Jonathan Castellano, quien había sido tercero en el podio, pasò a segundo y Angelini heredò el ùltimo escalòn del podio.

El motivo de la exclusión fue porque el Reglamento Técnico estipula que el lugar exclusivo para ubicar el lastre de un vehículo debe estar en el lugar que antes iban ubicados los acompañantes. Y en el caso del auto de Ponce de León estaba colocado en el baúl, debajo del depósito de combustible.

TC PISTA: FUE PORTO SEGURO

El rafaelino ganó su segunda carrera del año en la telonera y lo hizo en Buenos Aires, la catedral de los autódromos. Fue una gran carrera del TC Pista con varios punteros y un espectáculo vibrante.

Fue una final tremenda porque arrancó adelante Daniel Grobocopatel pero un inconveniente en la palanca de cambios lo dejó a pie al de Carlos Casares.

La punta la heredó Porto pero enseguida se le vinieron Camilo Echevarría, Leonel Sotro y Claudio Kohler, quienes lo emparejaron en la Horquilla aunque no pudieron con él.

Y finalmente se acomodó adelante fue Emiliano López, quien tuvo un 2010 año debut excelente pero que esta temporada no podía redondear un buen fin de semana. El sureño fue segundo mientras que Kohler fue tercero en un podio a puro Chevrolet. El último lugar del podio lo iba a tener Leonel Sotro pero un despiste en la última vuelta lo retrasó hasta el octavo lugar.

Así el de Almirante Brown perdió la punta del torneo, que ahora lidera con 93 puntos el ganador Porto, seguido del propio Sotro a tres puntos y Kohler es el tercero con 86,50.



No hay comentarios:

Publicar un comentario