BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 3 de mayo de 2011

ROGANI NO SE HIZO ROGAR Y SUMÓ SU TERCERA VICTORIA AL HILO

En una competencia que dominó de principio a fin, Rodrigo Rogani (Litoral Group) se adjudicó la tercera etapa del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 que se disputó en el autódromo “Jorge Ángel Pena” de la ciudad de San Martín, Mendoza. En segunda ubicación culminó Bruno Etman (Gabriel Werner Competición) y en tercer lugar Gianfranco Collino (Litoral Group). En los momentos previos a la señal de largada, Rodrigo Rogani y Franco Girolami prometían disputar un gran duelo por todo lo demostrado durante el fin de semana: El piloto del equipo Litoral Group obtuvo nuevamente la Pole Position tras lograrla en el circuito callejero de Santa Fe, buscando en el trazado mendocino sumar su tercera victoria en el año. Por su parte, el jóven de Isla Verde dominó de manera absoluta los entrenamientos matutinos del sábado, apoderándose tras disputar la clasificación del segundo cajón de largada.
El piloto del monoposto nº 22 del equipo Litoral Group obtuvo en tierras mendocinas su tercer triunfo consecutivo en la temporada 2011 y es el líder absoluto del Campeonato de Pilotos.
Estoy muy contento por lograr mi tercer triunfo en la categoría. Junto al Litoral Group trabajamos de lleno sobre el auto en la previa de la competencia para llegar de la mejor manera a la hora de salir a pista. Cuento con un gran auto y que responde a todo lo que le pido. En cuanto al campeonato, me mantengo tranquilo, quiero seguir trabajando como hasta ahora que vamos por el buen camino. La idea principal no es ganar, sino llevarnos una buena suma de puntos de cada competencia”, expresó Rogani en diálogo con los medios.


GENTILEZA: FORMULAS ARGENTINAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario