Este fin de semana, el equipo de Walter Alifraco, instalado en Valentin Alsina, Lanús Oeste y con más de 20 años de trayectoria en Turismo Carretera, tuvo alegría por partida doble, ya que dos de los autos que atiende en su estructura lograron el podio en el TC Pista, con Sebastián Porto (Chevrolet ) como ganador absoluto de la final y a Emiliano López como escolta, mientras que en el turismo Carretera Mariano Altuna (Chevrolet) logró un aceptable noveno puesto, con un auto también preparado por las manos mágicas de Alifraco.
Para algunos pilotos de TC y TC Pista que eligieron a esta escudería sureña, Alifraco, ex piloto de Turismo Carretera en los 90, es palabra mayor.
Con una estructura íntegramente realizada por el preparador sureño, Mariano Altuna fue subcampeón de TC en 2009 y se destacó el año pasado en la divisional al entrar en los play off.
No obstante, José María López y Emiliano Spataro, entre otros, confiaron sus autos a las manos sabias de Alifraco y su equipo, acompañado por Ariel Esposito, y con su trabajo lograron amplios y valorables resultados.
Emiliano Spataro, también oriundo de Lanús, afirmó hace un tiempo que “trabajar con Walter Alifraco, es como que te guíe un padre”. Y hablando de hijos, en la estructura de Alifraco Sport trabaja y colabora su hijo, Emmanuel, de 19 años, y otrora piloto de TC Mouras y subcampeón de TC Pista Mouras.
Toda una familia en pos de un objetivo: brindar los mejores autos al servicio de los pilotos más destacados del Turismo Carretera y asistencia a aquellos que lo requieran, y hasta el momento, en la mayoría de los casos todo fue garantía de éxito.
En diálogo con este medio, Alifraco expresó su conformidad con el rendimiento de los Chevrolet que atiende: “Estamos muy contentos y conformes con los TC Pista y los rendimientos de Sebastián Porto y Emiliano y Nazareno López, y en cuanto a Altuna y Spataro, quizás no arrancaron el año de la mejor manera, pero confío en que se van a acomodar y llegarán a los play off sin problemas, como en los años anteriores. Que cada vez más pilotos elijan nuestro trabajo y confíen en nosotros me hace sentir muy respaldado, tanto López, como Altuna y Spataro son muy profesionales, de primer nivel y los resultados los avalan, esperemos este año ganar varias carreras”.
Tweet
No hay comentarios:
Publicar un comentario