BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

viernes, 13 de mayo de 2011

SALTA RECIBE A LA TOP RACE

El Top Race llega por décima vez a la provincia de Salta para disputar el “Gran Premio Banco Nación” los próximos 13,14 y 15 de mayo. Con tanta experiencia encima, los pilotos se tienen mucha confianza y opinaron acerca de un trazado que gusta y mucho.

El último ganador en Oberá, Guido Falaschi, tiene buenos recuerdos sobre Salta y sostuvo que “Es un circuito que me cae muy bien ya que el año pasado quedé segundo (el 14 de marzo) en la final que se llevó Norberto Fontana. Si arrancamos bien, podemos pelear la final”.

El piloto de Mitsubishi Racing Team, Gabriel Furlan, indicó la importancia de la clasificación, casi como una obligación, debido al impedimento del sobrepaso a lo largo de la carrera. “La pista es linda, es una pista que no favorece mucho los sobrepasos. Si bien hoy por hoy en todas partes es importante estar adelante, porque la dificultad de los sobrepasos está en todos los circuitos, en este tipo de circuito como Salta, lo hace todavía más complicado. Hay que trabajar específicamente en lograr clasificar rápido”, manifestó.

Por su parte, Henry Martín competirá una vez más en Salta, lo que le da un plus, teniendo en cuenta resultados anteriores.
En agosto del 2004, consiguió ganar la primera carrera en un fin de semana inolvidable. En el 2006 y en la misma fecha de mayo, consiguió la pole y además la Serie. Con estos antecedentes y 11 puntos en el Otoño, llega con ganas de escalar posiciones para meterse entre los cinco finalistas.

“En Salta siempre me va bien, me motiva correr en ahí. Me gusta mucho la pista, esta entre los tres autódromos que más me gustan. Me motiva, me va bien y he ganado varias veces. Así que espero estar por delante y hacer un buen desempeño, es un trazado veloz y muy técnico", dijo el sanjuanino a la web oficial de la divisional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario