BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 31 de julio de 2011

TOP RACE SERIES: EL AS LO TUVO BENAMO

Con las 30 vueltas concluidas, Lucas Benamo se impuso por primera vez, con solamente tres carreras en la categoría. El bahiense venía mostrando un muy buen rendimiento: en su debut en Termas de Río Hondo se subió al podio y en La Rioja fue segundo en pista, pero luego fue recargado. Pero la revancha llegó rápido y se alzó con el triunfo.
Adrián Hang, que largó segundo, cuidó muy bien su lugar y hasta se animó a ir en búsqueda de un firme Benamo. Finalizó segundo, pero una exclusión técnica le impidió quedarse con ese puesto. Completando el podio quedó Antonino Sganga y su Mondeo Series. El hombre del Azar Motor Sport viene desarrollando una buena temporada, demostrando su calidad y sumando podios. En este caso, pudo recuperar tres lugares en la carrera y debido a lo ocurrido con Hang finalizó en el segundo escalón. De esta manera, el cuarto en cuestión, Marcelo Agrelo, se subió al podio aunque le faltó la foto del festejo.
En cuanto a la competencia, cabe destacar el trabajo de Gerardo Salaverría, quien tuvo que largar atrás de todo, debido a lo ocurrido antes de la largada de la Primera Serie del sábado. “Tato” consiguió subir hasta el séptimo lugar, mérito gigante del hombre del GF Racing. Buscando ir todavía más adelante, sufrió un toque con Gastón Pacioni, saliendo de pista y quedando en el octavo lugar. Por la maniobra, fue recargado con 30 segundos, sin poder afirmar la remontada. Además, Marcos Vázquez, ganador en La Rioja, fue apercibido por maniobra peligrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario