BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

TC EN OLAVARRÍA: BALCARCE SE QUEDÓ SIN FECHA


El autódromo de Olavarría será el escenario de la primera carrera de la Copa de Oro del Turismo Carretera el 18 de septiembre próximo, en reemplazo del Juan Manuel Fangio de Balcarce, según informó la Asociación de Corredores de la categoría.


La modificación se debe a la tardanza en las tareas de remodelación que se están desarrollando en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, que fueron verificadas personalmente por el vicepresidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y el responsable de seguridad y habilitación de circuitos de la CDA del ACA, Diego Mesa.

De esta manera, el circuito olavarriense Hermanos Emiliozzi será el escenario de la primera de las cinco carreras del playoffs del TC, en el que se definirá al campeón de la temporada de Turismo Carretera.

En el autódromo balcarceño están desarrollando un trabajo de reasfaltado total; una obra hídrica que comienza en el sector de la chicana, continúa por el sector de la olla y termina debajo del puente; y la ampliación de las vías de escape en diferentes curvas del trazado, entre otras.

1 comentario:

  1. como asiduo concurrente a tan bonito escenario y como pertenezco al publico que concurre hace mas de 20 años , pagamos una entrada y el estacionamiento , sin chistar, me atrevo a sugerir se tenga en cuenta el tema baños , para hombres y mujeres , en mi caso suelo ubicarme en la barrosa 5 dias ,y los sanitarios son fundamental , otro tema importante es la seguridad ,los chorritos en su salza .

    ResponderEliminar