BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

martes, 31 de enero de 2012

EL CAMPEÓN NO SE CONFIA: PARA STONER, SERÁ UN AÑO MUY DIFÍCIL EL DEL MOTO GP


El australiano Casey Stoner (Honda RC 213 V), campeón del mundo de MotoGP en 2011 y actualmente en Malasia para disputar los primeros entrenamientos de preparación para la temporada 2012, aseguró tras la presentación de su equipo que "será una temporada difícil y habrá mucha competencia".

En declaraciones de un comunicado oficial, Stoner afirmó: "Ducati ha hecho un gran esfuerzo, al igual que Yamaha, por lo que será interesante salir a pista para ver dónde está cada uno, aunque seguramente no será hasta el primer gran premio de la temporada, el 8 de abril en Catar, cuando verdaderamente se vea en donde estamos todos".


"Después de la gran temporada que hicimos en 2011, me mantengo concentrado y no espero estar en plena forma inmediatamente, pero estoy seguro de que Honda ha hecho un gran trabajo este invierno con la nueva 1.000 y tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto y ver qué podemos hacer; espero empezar fuerte de nuevo", aseguró.
"El parón este invierno nos ha ido realmente bien", agregó Stoner, quien explicó que luego de estar en Australia con su familia regresó a la localidad suiza de Verbier, en donde su mujer Adriana dará a luz en unas semanas a su primogénito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario