BIENVENIDOS A "AUTOMOVILISMO EN CARRERA"

Este sitio es para todos aquellos que disfrutan de las carreras , las estadísticas, el folclore y los rituales de las familias en los autódromos, y que quieren informarse, enterarse de curiosidades, votar en encuestas, aunque también lo pueden visitar aquellos a los que no les interesa tanto el deporte sobre cuatro ruedas, pero que igualmente desean actualizarse.
Aqui pueden dejar sus comentarios, participar de encuestas y opinar de lo que quieran.
Apto para todo público, "Automovilismo en carrera"¡¡¡¡¡¡es para ustedes!!!!!!

domingo, 28 de octubre de 2012

CARLOS BREYAUI HIZO LA POLE EN LA POWERBOAT

Carlos Breyaui (YPF/Sancor Seguros) fue el piloto más veloz en la sesión clasificatoria para el GP de Goya de la F1 Power Boat que se disputará este mañana en la costanera de esta ciudad correntina.
Maxi Manzon (Misiones) quedó segundo y Hugo Pio (Naval Center) se ubicó tercero. 
Más atrás clasificó el local Jorge Bellando (Lotería Correntina), Jorge Ruf (Rosario Dual), Gustavo Ramírez (Scienza Argentina), Alejandro López (Santiago del Estero), Luis de Oliveira (De Oliveira Sport), Matias Pio (Soriano) y Carlos Franco (Union Pacific).

El autor de la pole dijo sobre su excelente tarde: "La lancha está muy equilibrada para este fin de semana. Por suerte pude dar una vuelta limpia y sin tránsito en pista, ahora habrá que hacer unas series tranquilas y salir a buscar la mayor cantidad de puntos en la final en función del campeonato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario